miércoles, 11 de abril de 2012

{Capitulo.1} Todo soble mi.




Sentada en clase, mientras los murmullos se extendian a su alrededor, los gritos de la profesora irritaban a la clase y producian discusiones, mientras miles de papeles volaban de atras hacia delante, intentando acertar en la cabeza de alguna persona despistada, y volvian a su lugar de origen... Una chica sentada al fondo de la clase, tranquila y callada.  A ella todo a su alrededor no le importaba, simplemente se encerraba en sus pensamientos y escribia su pequeña historia personal. Esta pequeña historia personal. Asi es, esa chica soy yo, Victoria Neill. Soy una chica de pocos amigos, y los unicos que tengo me suelen llamar Vicky. Supongo que pensareis que soy algun tipo de marginada social o algun bicho raro. Bueno, yo no me considero de esa clase de chicas, simplemente no tengo muchos amigos ya que soy un poco timida y algo cerrada. Mi vida es algo... ¿Diferente? No creo que sea la palabra correcta pero se le parece. Tengo un hermano, Matt, un año mayor que yo, 17 años. Él y yo vivimos con nuestros tios. Mi madre murió cuando tenia escasamente 2 años y mi padre... Se fue 2 años mas tarde dejandonos a Matt y a mi solos. Por suerte mis tios maternos nos tienen mucho cariño y nos dieron cobijo. Ellos no tienen hijos, lo mas parecido somos nosotros y nos tratan como tales. Sobre mi.. ¿Que puedo decir? Pelo de color anaranjado, ojos color miel y mi tono de piel es algo palido, pero no blanco del todo. Soy campeona de natacion de España y subcampeona en Europa. Este año ya tengo derecho a competir por todo el mundo. Amo la musica, el baile me da confianza en mi misma... Pero para mi lo mas importante es mi cámara. Esa cámara perteneció a mi madre y ahora la tengo yo, la cuido como no he cuidado nada en mi vida ni cuidare. Alli tengo importalizados los "mejores" momentos de mi vida, si se les puede llamar asi. Es lo único que me calma y me quita los malos pensamientos de mi mente, lo único que me consigue dar esperanzas de que alguna vez llegaré a ser alguien y no "la chica del fondo de la clase". Y bueno, ya que dentro de poco empezare una nueva vida, preferí empezar por el principio y que sepais de mi futura antigua vida....

1 comentario: