viernes, 13 de abril de 2012

{Capitulo. 2} Viernes, adios rutina.


Escribir en la pizarra y gritar, ese era el hobby de la Srta. Villarin . Conseguia que todo el mundo le temiera y la conociera como "¡Cuidado matematicabitch!", una palabra bastante infantil pero que la describia a la perfeccion. Acababa de tocar la campana que daba via libre a un deseado fin de semana, un sabado de fiesta y un domingo de resaca para luego volver a la misma rutina. Para suerte mia, esta vez no iva a ser asi. Direccion a mi casa me llego un mensage de Maca. No os he contado de ella ¿verdad? Macarena Till, mi mejor amiga desde Pre-Escolar hasta el fin de los tiempos, siempre esta alli apoyandome en cualquier cosa. Ella es rubia con unos ojos esmeralda que resaltan con su palida piel y sus labios rosados. Tiene una gran enegia que, por lo que e podido comprovar, le encanta sacar... Volviendo al mensage, decia asi:
"Vicky! Hoy es viernes asi que estaremos, como siempre, en el bar de Nati todos juntos y, vale que vallas a empezar tu nueva vida LEJOS de nosotros, pero almenos dale un poco de alegria al asunto y no nos olvides;) Vente que tenemos una cosa guardada para ti y es imprescindible que te la demos! Recuerda, si no vienes tu, tendremos que ir nosotras a ti y no creo que te guste... Un besazo"
Todos... Una palabra que nunca olvidare. Como os conte, yo no tengo muchos amigos, pero los pocos que tengo son los mejores y los voi a extrañar muchisimo cuando empiece mi nueva vida. Hice caso a Maca, deje mis cosas en casa y fui al bar de Nati. Natalia Lamora, hacia poco que la conocia, un par de años no mas, pero se habia convertido en una gran amiga. Su pelo es negro y corto que hace resaltar unos ojos verdes. Nati es una chica tranquila, todo lo contrario que Maca, y muy estudiosa. Llegue y... ¡Valla, que sorpresa! No habia nadie. *Bonita despedida chicos, se nota que me adorais* No tenia nada que hacer asi que decidí sentarme en una mesa y pedirme una Coca Cola mientras escribia mi mensage de agradecimiento a mi queridisima amiga Maca. Si su "regalo" era este, se lo podian haber guardado. Le mande un mensage que decia asi:
"Sabes, me encanta vuestro regalo aunque creo que con un lazo rojo se veria mejor ¿no? ..."
A lo que ella me respondió:
"JÁ! No pensamos en ello... Anda no seas tiquismiquis y buscanos, es simplemente un juego de niños;)"
Claro un juego de niños... Bueno, yo ya conocia a Maca asi que seguramente les habra arrastrado a todos a hacer esto y.. ¿Por que no? Va a ser el ultimo dia junto a ellos, un poco de infantilicio no hace daño a nadie asi que... A encontrales se a dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario